Se confirmaron las primeras correcaminatas del año

Desde el Municipio ya confirmaron las dos primeras fechas de 2019. Las mismas serán el 16 de enero y 23 de febrero.

El horario de largada será a las 21:00 horas y el punto de concentración en el Centro Cultural Municipal “San José” (Riobamba y Belgrano).

Como es habitual, el itinerario se iniciará desde la esquina de Riobamba y Belgrano, hasta Colón, retomando Brown hasta Del Valle, permitiendo disfrutar de un recorrido especial de noche por el entorno natural del Parque Mitre.

Se desarrollará bajo las modalidades de carrera, caminata o rollers. Los chicos también se podrán sumar a la propuesta, participando de la “Carrera Kids”, que comprende desde los 4 a los 14 años de edad.

“La idea es que participe toda la comunidad, desde los chicos junto a la familia, también pueden acercarse aquellos que quieran acompañar desde el parque. Va a ver distancias más cortas para los más chiquitos y después vamos a cerrar con los 3K nocturnos”, dijo el profesor Oscar “Tito” González.

La inscripción es totalmente gratuita y se realizará el mismo día del evento, dos horas antes, a partir de las 19:00 horas. Como parte de la propuesta, habrá mucho ritmo en la previa con la presentación de una batucada.

Check Also

Superliga: De la mano de Janson, Tigre ganó en Córdoba

Por la 23º fecha del Torneo de Primera División que organiza la Asociación del Fútbol …