Inicio » La Provincia » Scioli prometió 10 mil nuevos policías antes de fin de año

Scioli prometió 10 mil nuevos policías antes de fin de año

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó este viernes que en la Provincia habrá “10 mil nuevos policías antes de fin de año”, al presentar un balance con resultados de los primeros 45 días de la Emergencia Pública en Seguridad en el distrito.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Scioli

“Habrá 10 mil nuevos policías antes de fin de año”, señaló Scioli, quien destacó el “esfuerzo” del ministro de Seguridad, Alejandro Granados. El mandatario provincial destacó la reincorporación de 209 policías retirados que fueron convocados tras la declaración de emergencia.

Además, Scioli destacó “a los que se la juegan en cada esquina, barrio y lugar” y señaló “los más de 18 mil procedimientos con 13 mil casos esclarecidos” desde la declaración de la emergencia. “Los aliento a seguir intensificando esta responsabilidad social que les hemos dado al darles un uniforme, armas y estos valores que tenemos que recuperar hacia el futuro”, dijo el mandatario provincial.

El gobernador agradeció a Granados “por su esfuerzo personal, por ser un gran motivador y por el respeto que inspira a sus pares intendentes para, entre todos, tener una provincia más segura y que pueda desarrollarse cada vez más”.

Por su parte, el ministro confirmó que se compraron 1.700 unidades móviles y que habrá diez mil nuevos policías a fin de año. “Le agradezco por la manera en que nos está equipando”, puntualizó.

La Plata, NA.

Olavarría Noticias

Verifica también

El Diputado Manuel Mosca disertó en el VI Consejo Provincial de Seguridad

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, …