Web Analytics Made Easy - Statcounter

Sansimoni llega al campeón de la Liga Nacional de Básquet

El base olavarriense, Bruno Sansimoni, jugará la temporada 2023/2024 de la Liga Nacional de Básquetbol en Asociación Atlética Quimsa de Santiago del Estero, vigente campeón de la élite del baloncesto argentino.

Bruno “Chule” Sansimoni (Foto: La Liga Contenidos).

Luego de la salida de Franco Baralle a Minas de Brasil, el entrenador del equipo santiagueño, Leandro Ramella, eligió a “Chule” Sansimoni para reemplazar a mencionado jugador y reforzar la mitad de cancha de la Fusión.

El base olavarriense de 27 años y 1.93 metros de altura, jugó las dos últimas temporadas de la LNB en Peñarol de Mar del Plata. En este sentido, sumando los partidos de etapa regular y playoffs de la campaña 2022/2023, Sansimoni promedió 10.5 puntos, 2.8 rebotes y 4.6 asistencias.

Por su parte, la carrera profesional del perimetral oriundo de Olavarría (surgido en las inferiores de Ferro Carril Sud y juveniles de Estudiantes) arrancó en Quilmes de Mar del Plata, y luego pasó por Boca Juniors, Hispano Americano de Río Gallegos, Malvín de Uruguay, Peñarol y Cocodrilos de Venezuela.

Compartir