San Carlos de Bariloche ya disfruta de las primeras nevadas

Las primeras nevadas de la temporada se registraron este martes en la zona urbana de San Carlos de Bariloche, una ciudad casi desierta por el paro nacional y un intenso frío.
bariloche nieve
La blanca precipitación a primera hora de la mañana se registraba en los barrios de la periferia, como el Alto, y luego llegó al centro de la ciudad, sorprendiendo a los turistas que se animaban a recorrer sus calles con menos de cuatro grados bajo cero.

La nieve en la turística ciudad rionegrina, donde la temporada invernal fue inaugurada diez días atrás, ya se había instalado el fin de semana último en las montañas de la comarca, como en el Cerro donde la base ya estaba cubierta por el manto blanco, mientras que la caída era más fuerte en las zonas más altas.

El mismo panorama se vivía en otras localidades cercanas como El Bolsón o del lado neuquino, en San Martín de los Andes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) preveía que las nevadas, aunque en forma aislada, continúen hasta este miércoles con clima muy frío y máximas que apenas superarían los 0 grados.

San Carlos de Bariloche, NA.