Inicio » Deportes » Sabella hizo una práctica de fútbol con algunos indicios

Sabella hizo una práctica de fútbol con algunos indicios

La Selección argentina cumplió este sábado su último entrenamiento antes que el entrenador Alejandro Sabella entregue la lista definitiva de jugadores para el Mundial de Brasil 2014 con una práctica de fútbol formal de la que no formaron parte el delantero Sergio “Kun” Agüero, afectado por un estado gripal, ni Ezequiel Garay, con una molestia muscular.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

seleccionAl igual que el viernes, el atacante del Manchester City quedó al margen de la práctica en una de las canchas del predio de la AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza y realizó trabajos diferenciados a un costado junto al preparador físico Pablo Blanco.

En la misma situación estaba Ezequiel Garay, que sufrió un golpe en la cara posterior del muslo derecho en el entrenamiento del jueves y fue resguardado para evitar que se agrave.

En tanto, dentro de la cancha, los reemplazantes que eligió Sabella fueron Rodrigo Palacio, que viene de tener su mejor temporada en Europa siendo el goleador del Inter de Italia, y Martín Demichelis, quien apareció a último momento en la lista de 30 convocados pero parece tener un lugar en la nómina definitiva.

Buenos Aires, NA.

Olavarría Noticias

Verifica también

Fue presentada la Hi Race 2018

En la mañana de este viernes se realizó el lanzamiento oficial de la octava edición …