Rock: Varias bandas nacionales volverán a tocar en la Ciudad

Pasado poco más de dos años del recital de Carlos “Indio” Solari en La Colmena, Olavarría vuelve a tener en sus escenarios a grupos reconocidos del Rock Argentino como Guasones, Las Pastillas del Abuelo y Cabezones.

Desde aquel 11 de Marzo de 2017, donde el ex líder de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” y su banda “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado” realizaron un multitudinario show en el Predio Rural La Colmena, la sociedad olavarriense y sus fanáticos del rock no recibieron la visita de otros grupos destacados y de renombre del circuito nacional.

Pero un par de años después, y con el recuerdo aún latente del show del “Indio” Solari en la ciudad (no solo por que fue el recital más convocante de los últimos tiempos, con más de 400.000 asistentes; sino también por varias razones que en la mayoría escapan de lo estrictamente musical), un grupo de personas –Sebastián Durán y Juan Landaberría, entre otros- volvieron a apostar por traer bandas a tocar en espacios habituales del rock en Olavarría.

El grupo Guasones tocando en el Club El Fortín (11/09/2015).

En este sentido, el grupo platense Guasones estará presentándose el viernes 17 de Mayo en Complejo Norte (Av. Ituzaingó 46 y Av. Trabajadores). Además en el mismo lugar, Las Pastillas del Abuelo lo estarán haciendo el sábado 29 de Junio. Tanto para la agrupación de Facundo Soto como para la de “Pity” Fernández, será la tercera actuación en la ciudad. Por su parte en Liverpool Bar (Moreno y San Martín) y por primera vez en territorio olavarriense, la banda santafesina Cabezones brindará un recital el viernes 24 de Mayo.

Asimismo, el show de Guasones en Complejo Norte tendrá como teloneros a los grupos olavarrienses Forasteros y OVNI.