Inicio » Espectaculos » Rock Local: Forasteros Blues y su primer disco

Rock Local: Forasteros Blues y su primer disco

Compartir

En lo que será una noche a pura fiesta y rock, el grupo olavarriense Forasteros Blues estará presentando oficialmente “Que estás diciendo” -su primer material discográfico-, mañana viernes 22 de diciembre en el Club El Provincial de Olavarría (Belgrano y Tacuarí).

Dicho show de la banda liderada por el cantante y bajísta Emanuel “Tise” Tisera comenzará a partir de las 21:00 horas, con la actuación de los grupos invitados de nuestra ciudad Caballos Lisérgicos y 2d3.

“Que estás diciendo” es el primer disco de Forasteros Blues que tiene un total de 12 temas propios. El mismo se grabó en dos sesiones en vivo en Estudios Fort Music de Capital Federal y fue masterizado por Andrés Mayo. Desde el pasado 6 de octubre, el CD de la banda olavarriense se puede escuchar y comprar en las distintas plataformas digitales que existen en internet.

Rodri y Tise con el CD “Que estás diciendo” en sus manos.

La agrupación local, que esta próxima a cumplir 5 años con la música, está integrada por Emmanuel Tisera (voz y bajo), Rodrigo González (guitarra), Nicolás Martín (segunda viola), Ruth Angeletti, Nicolás Burgart y Fabricio Marino (saxos), Ignacio Montoya Carlotto (teclados, hammond y coros) y Roberto Rosello (batería y voz).

Fotos: Facebook de Forasteros Blues y de archivo.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Compartir

Verifica también

Cine Gourmet en la Alianza Francesa de Olavarría

Este viernes 18 de mayo se proyectará la comedia “Las mujeres del Sexto piso/ Les …