Inicio / Espectaculos / Rock: El Plan de la Mariposa vuelve a Olavarría

Rock: El Plan de la Mariposa vuelve a Olavarría

La banda necochense de los hermanos Andersen estará tocando este sábado 2 de noviembre en el Club El Provincial (Belgrano y Tacuarí), a partir de las 20:00 horas. Las entradas para el show pueden conseguirse en Disperso (Alsina 2876).  Será la segunda vez que dicho grupo llega a la Ciudad.

El pasado 15 de septiembre de 2018, la agrupación enmarcada en un proyecto de Rock Libre (Fusión) estuvo presentando su último disco “Devorados por el Tercer Ojo” en Yapay Multiespacio Cultural. Después de poco más de un año, retorna a Olavarría en el marco de la última gira del 2019, la cual tendrá su cierre el 6 de diciembre en la Trastienda Club de Capital Federal.

El Plan de la Mariposa, banda oriunda de Necochea y que ahora está instalada en Buenos Aires, muestra una poderosa mixtura de canciones rock con toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos. Sobre una sólida base rockera de guitarra bajo y batería, entrelazan arreglos de violín, acordeón, y sintetizadores que dan profundidad y riqueza al sonido. Las líricas son introspectivas y viajeras. Con calle y mística son tan eclécticas como la música, en una búsqueda integral que aborda las distintas facetas que propone el estar vivo.

El grupo esta integrada por Sebastián Andersen (Voz), Valentín Andersen (Guitarra y voz), Santiago Andersen (Violín y guitarra secundaria), Camila Andersen (Voz), Máximo Andersen (Teclados y acordeón), Andrés Nor (Bajo) y Julián Ropero (Batería).

Foto: Página oficial en facebook de El Plan de la Mariposa.