Robaron y dañaron en las instalaciones del club Villa Mi Serranía

Robaron una bomba de agua, pero además, los vecinos denuncian un abandono de parte de las autoridades para con la localidad.

“No es la primera vez que sucede algo así en Villa Mi Serrania. Nos tienen totalmente abandonados. No recibimos ayuda de ningún tipo. Todo lo que hemos logrado y conseguido es gracias al trabajo de unos pocos que le metemos ganas y el tiempo libre que nos podemos hacer” explica a través de las redes sociales un directivo del club.

Según explicaron, desconocidos ingresaron a las instalaciones del club donde robaron una bomba centrifuga que usan a diario.

Por último, el vecino mostró su indignación al denunciar que: “Por una vez les pido que nos den una mano, no estoy hablando del club. Hablo de Villa Mi Serranía, es una boca de Lobos, una vergüenza, ni iluminación tenemos está todo oscuro (…) lo cierto es que hoy esas personas se robaron la bomba centrifuga e hicieron un daño que esperamos no vuelva a suceder y que esto sirva aunque sea para que los que tienen el trabajo de ayudar al pueblo y se les paga un sueldo para hacerlo, lo hagan de una vez por todas”