Inicio » Olavarría » Reunión por seguridad en Sierra Chica

Reunión por seguridad en Sierra Chica

Compartir

Este lunes se llevó a cabo una reunión con vecinos de Sierra Chica a los efectos de abordar la situación en materia de seguridad en la localidad que preocupa a los vecinos.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Del encuentro participaron, en representación del Municipio, el subsecretario de Seguridad, Eduardo Simón, el asesor de Seguridad en la Planta Urbana, Daniel Borra, el director del Centro de Monitoreo, Daniel Manuel, el director de Acción y Control Urbano, Renaldo Améndola, el director de Delegaciones, César Bournot y el delegado de Sierra Chica, Oscar Sánchez.

Entre las autoridades policiales, se hicieron presentes el Jefe Distrital, Carlos Roldán, el Jefe de la Policía Local, Silvio Messineo y el Jefe del Destacamento Policial de Sierra Chica, Mauricio Pellendier.

El encuentro se llevó a cabo en un domicilio particular y reunió a los vecinos de los barrios que se encuentran ubicados en inmediaciones de la Unidad Penitenciaria Nº 27 (Federal, Acupo, Autoconstrucción) y representantes de distintas instituciones.

Puntualmente se trató el tema de inseguridad, en relación a los últimos hechos delictivos ocurridos en la localidad y el compromiso por parte del Municipio en cuanto al aporte en materia de inversión en seguridad y el trabajo social que se desarrolla en la comunidad, a través de distintas actividades artísticas, culturales, recreativas y deportivas.

Entre los distintos reclamos planteados, que involucra a distintas áreas, se habló de la necesidad de mejorar las luminarias existentes.

Compartir

Verifica también

Colonia Hinojo fue sede del tradicional desfile del 25 de Mayo

Unas 50 instituciones y miles de vecinos dieron un excelente marco al tradicional desfile que …