Inicio » Olavarría » Reacondicionarán la fachada del Teatro Municipal

Reacondicionarán la fachada del Teatro Municipal

En la mañana de hoy se conocieron las ofertas económicas para los trabajos de provisión y colocación de estructuras metálicas en la fachada del teatro Municipal.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

frente-teatroEstuvieron presentes en Subsecretario Técnico de Administración, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis; el Diseñador Industrial Mariano Castro y representantes de las empresas oferentes.

Para esta licitación se presentaron las siguientes empresas que cotizaron de la siguiente manera:

  • Gobel, Gonzalo $346.970
  • Langer, Osvaldo $367.104
  • Bianchi, Federico $330.000

Teatro Municipal

Fue inaugurado el 7 de julio de 1940. Reconocidos artistas han transitado por nuestra sala. Miguel de Molina, Julio Bocca, Eleonora Casano, China Zorrilla, Charly García, Atahualpa Yupanqui, Ismael Serrano, Lito Cruz, José Sacristán, son sólo algunas de las prestigiosas personalidades que los olavarrienses hemos tenido el honor de disfrutar en el escenario a lo largo de estos 71 años.

El Teatro Municipal posee una estructura que consta de tres pisos: plateas, pullman y súper pullman. Cuenta con capacidad para 1200 personas. Asimismo, tiene un importante hall de acceso, foso, entrepiso, camarines y sanitarios.

Cuenta con una sala – bar y un rincón de cine.

Es importante destacar que la sala cuenta con un sistema de Aro Magnético. Esta tecnología permite que  las personas con una discapacidad auditiva puedan tener acceso a las variadas manifestaciones culturales que permanentemente ofrece nuestra ciudad, y lo puedan disfrutar.

Nuestro Teatro Municipal es un referente cultural muy importante en nuestra ciudad y la región.

 

Olavarría Noticias

Verifica también

El Bloque Foro Olavarría busca aumentar la ayuda alimentaria del Municipio y que se conforme una Mesa Social

El Bloque Foro Olavarría presentará en el Concejo Deliberante un proyecto para aumentar la asistencia …