Rápido y furioso: Un hombre fue detenido tras evadir un control policial e intentar agredir a los efectivos

El hecho ocurrió anoche en la Av. Emiliozzi y calle 118.

Según se detalló, esta situación se dio en medio de un “operativo saturación” que se desarrolló en Av. Emiliozzi y Calle 118 con el fin de desalentar los hechos delictivos a través de la presencia policial realizado por personal de Comisaria Primera, Comando de Patrullas y Policía Local, en colaboración con el Centro de Monitoreo Local y personal de Control Urbano.

 

Fuentes policiales indicaron que en el transcurso del operativo se procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años de edad quien, a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa intentó evitar el control policial realizando “maniobras peligrosas” y dándose a la fuga.

Persecución mediante y a varias cuadras del lugar del operativo, logran detener el rodado obligando al conductor descender del mismo. El joven de 30 años, sin mediar palabras, adopta un comportamiento exaltado arrojando golpes de puños hacia el personal actuante.

El hombre fue trasladado y alojado en sede de la Comisaria Primera, que junto al vehículo fueron puestos a disposición del Magistrado interviniente.

La causa fue caratulada como “desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad“.