Inicio » Olavarría » Radios Ilegales: Amenazan nuevamente a un periodista Olavarriense

Radios Ilegales: Amenazan nuevamente a un periodista Olavarriense

Nuevamente, el periodista y locutor de FM Cadena 103, Alejandro Schmale fue amenazado luego de que días atrás se presentara ante la fiscal Susana Alonso para denunciar los primeros amedrentamientos.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Alejandro schmale

La semana pasada, Alejandro, fue victima de dos amenazas en la lo instan a no hablar mas sobre las radios ilegales y que “cuide a la mas chica que es la mas fácil” haciendo referencia a la menor de sus hijas. En este sentido Schmale expresó “no es la primer amenaza que recibo, de hecho en las redes sociales me han increpado para que no toque mas el tema de la ilegalidad de las radios en nuestra ciudad”. Además agregó “no se que les molesta que hable, acaso ¿Será verdad de que hay radios ilegales y alguien recoge el guante?. Pero lo que mas me molesta es que se metan con mi familia, y la verdad asusta que alguna persona tenga estas actitudes y por eso la decisión de realizar la denuncia”
Producto de haber recibido una tercer amenaza, la Fiscal Susana Alonso, dispuso la custodia para el y toda su familia y aseguró “estar trabajando en el tema para evitar que ocurra algo grave”
Tanto Alejandro Schmale como Javier Disalvo son la voz cantante de un reclamo que viene desde hace años, el mismo es ni mas ni menos la exigencia del cumplimiento de la Ley de Medios impuesta por el AFSCA.

Olavarría Noticias

Verifica también

fueron reprogramados los festejos por el 115º Aniversario de Loma Negra

Desde el Municipio indicaron que tras una reunión con representantes de las instituciones de la …