Inicio / Deportes / Racing, también es semifinalista del Torneo Clausura

Racing, también es semifinalista del Torneo Clausura

Con un sólido triunfo por tres a cero dejó en el camino a Atlético Hinojo. Detalles del partido.

Racing que tenía una clara ventaja sobre Atlético Hinojo, producto de lo ocurrido en el juego primario entre ambos, ratificó el pase a la próxima instancia.

El equipo del Parque Olavarría fue mas, convirtió tres tantos y estableció una diferencia que pudo ser mas amplia a juzgar por las ocasiones elaboradas anoche y que por falta de precisión no pudo cristalizar.

No es menos cierto que Hinojo también contabilizó situaciones para convertir, encendiendo un alerta en la línea defensiva del equipo ganador, ya pensando en los compromisos que se vienen.

Prematuramente los albos iniciaron la cuenta con un remate desde el área grande que en diagonal por la derecha llevó a cabo Joaquín Ayesa, la pelota pegó en Ibarra y descolocó a Ferreyra que nada pudo hacer. Iban 12 minutos.

Santiago Izaguirre en varias acciones, el propio Ayesa, Janson, Longhini fueron quiénes mas trabajo le dieron a una zaga que se vio superada a lo largo de los noventa minutos.

Racing tenía el control de la zona de gestación lo que le permitía acercarse al área y casi mano a mano resolver ante los zagueros hinojenses.

Recién en el arranque del complemento los albos pudieron demostrar en la red su supremacía, a raíz del prematuro gol de Longhini ( gran definición en tijera) a los 38’’

Con una diferencia inalcanzable en el global Racing levantó el pie del acelerador, y aun así fue siempre mas punzante.

Juan Manuel Ponce que a los 22’ había sido gestor de una jugada “maradoniana”  sorteando rivales en veloz corrida por izquierda y se quedó sin ángulo a la hora de coronar esa maniobra, tuvo su premio a los 43’ sellando el tres a cero.

Como dado saliente para el elenco de «Fatiga» fue la vuelta de «Matute» Ordozgoiti.

En contrapartida se advirtió una dolencia  en una de las piernas de Roberto Tucker, que fue suplido. Ojalá no sea nada.

Síntesis:

RACING: Arista, Grigera, Tucker( Federico Vedellini),  Gonzalo Izaguirre, Palacios ( Ordozgoiti), Ayesa, Scacheri, Janson. Santiago Izaguirre, Longhini     ( Martínez) y Ponce. DT: Francisco Russo.

HINOJO: Ferreyra, Blanco, Amado, Galbarino, Enzo Hammersmichdt, Pois        ( Nicolás Hammersmichdt), Ibarra ( Eyarch), Joel Zalazar, Gorosito, Sotelo (inocencia) y Alejandro Vedellini. DT: Ignacio Zalazar.

Goles: 1er. Tiempo: 12’ Joaquín Ayesa ( R )

2° tiempo: 38 ‘’ Juan José Longhini   ( R ) – 43’ Juan Manuel Ponce ( R )

Amarillas: Gonzalo Izaguirre.y Enzo Hammersmichdt.

Juez: Leonardo Rossi ( 8)

Reserva: Racing 1 Hinojo 0

Estadio: Central del Parque Carlos Guerrero.

Público: 150 personas.

Texto: Carlos Zangara

COMPLETAN FERRO-EMBAJADORES 

Los Cuartos de Final del Torneo Clausura se completan este viernes con el partido entre Ferro-Embajadores.

En la ida ganaron los carboneros  por tres a uno.

El cotejo está anunciado para las 21 en el Colasurdo.

Dos horas antes el preliminar de Reserva.

 

Fuente: Emblema deportivo