Racing regresó victorioso tras dos amistosos ante Grupo Universitario de Tandil

Racing jugó éste jueves su primer amistoso en Tandil, ante Grupo Universitario, el resultado fue a favor de Racing. Los titulares Chairas vencieron 3 a 1 y por su parte los suplente hicieron lo mismo 2 a 1.

Se jugaron dos partidos de 50 minutos cada uno, en la Movediza. Por el lado de los olavarrienses fue el primer partido en la era Di Carlo.

En el primer equipo salió con: Mosescu; Irusta, Tucker, Izaguirre, Carlucci; Marín, Scacheri, Bortolotti, Guevara; Ordozgoiti y Cayuman. El goleador llegado de Mar del Plata, Jonathan, convirtió dos goles, haciendo su debut con la 9 de Racing, el restante fue del juvenil Quimey Marín. El descuento del club tandilense llegó en contra, Roberto Tucker, en una maniobra desafortunada.

En el segundo encuentro los once que salieron a la cancha fueron: Schomberger; Palacios, Grigera, Colo, Baldo; Ponce, Romero, Ortiz, Fassino; Longhini y Juan Álvarez. Los dos goles de Racing llegaron de la mano de Ortiz, que se sintió cómodo dentro del campo de juego. Para Grupo, García fue el encargado de achicar el marcador.

 

Fuente: Prensa Racing Club

Check Also

El “Cruce Bataraz” fue un éxito

Como cierre de los festejos por el 107 aniversario del Club Estudiantes se realizó el …