Inicio » Deportes » Racing gano el clásico olavarriense y termino invicto en el cuadrangular de básquet

Racing gano el clásico olavarriense y termino invicto en el cuadrangular de básquet

En la noche de este domingo se jugó el último partido del Cuadrangular de Primera División de la Asociación de Básquet de Olavarría, en donde Racing se enfrentó ante su clásico rival Estudiantes.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El equipo de Racing, invicto en el cuadrangular de básquet

Racing en una destacada actuación en este último partido del Cuadrangular logro derrotar a Estudiantes por 63 a 56 y quedarse con el primer lugar de dicho torneo.

El “Chaira” comenzó con el pie derecho al abrir el marcador y sacando una ventaja de 17 a 2 en los primeros minutos de juego, luego el equipo visitante logro ponerse 10 puntos de distancia antes de lo que sería el cierre de la primera mitad del partido.

Al momento de comenzar la segunda y última mitad de juego, a ambos equipos les costó el ordenamiento de la defensa, pero el equipo local siguió demostrando destreza dentro de la cancha para sacar una nueva ventaja de 15 puntos.

El último cuarto en donde todo parecía estar del lado “Chaira”, Estudiantes logro descontar en el marcador hasta ponerse a 7 puntos del local, pero Racing supo mantenerse y lograr la victoria una vez más dentro del Torneo de Primera División organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

Olavarría Noticias

Verifica también

Futbol local: Estudiantes fue el mejor de la etapa regular

Este domingo, Estudiantes derrotó 1 a 0 a Sierra Chica y se aseguró el primer …