Racing Campeón provincial de Patín Carrera

El campeonato Provincial de Patín Carrera se desarrolló el domingo 25/11 la quinta fecha de Campeonato en la ciudad de Baradero con más de 150 deportistas en sus distintas categorías, pertenecientes a 8 clubes de la Provincia.

Las campeonas en Patín carrera

Racing fue representada por Martina Lobos Mucciarelli, Felicitas Gottfrit, Julieta Gottfrit, Brisiana y Serena Freites, Agustina Bertolini, Marilina y Lourdes Leal, Luna Rivas, Catalina Dib, Isabella Alonso, Nahir Labat, y Morena Cariman, obteniendo el 4° lugar, además lo particular de este torneo al ser el último de dicho Campeonato, se premió al Campeón de la Provincia, dónde este resultado se obtiene mediante los puntos que van sumando cada deportista para su club durante todos los torneos.

 

El campeonato constó de 5 torneos que se desarrollaron en las ciudades de San Pedro, Olavarría, Pergamino, Junín y Baradero organizados por el Comité Provincial de Carreras, la Federación de Patín y en cada ocasión los clubes correspondientes a las ciudades mencionadas anteriormente. En dicho torneo participaron 13 clubes de la provincia, realizando en cada fecha competencias de “habilidades”, “reacción” y “carreras convencionales de corta y largas distancias”. Racing fue unos de los clubes con asistencia perfecta a dicho Campeonato, siempre acompañados por la técnica Natalia Istillarte y el delegado Nicolás Leal.

 

Los resultados finales correspondientes al Campeonato Provincial de Patín Carrera 2018 fueron las siguientes: 1° Club Racing de Olavarría, 2° Club A Hinojo de Olavarría y 3° Club Rivadavia de Junín.

Check Also

Se realizará una reunión informativa por la maestría en administración de negocios que se dictará en la Facultad de Ingeniería

Abrió la inscripción a la Maestría en Administración de Negocios, una propuesta académica que impulsa …