Inicio » Deportes » Racing ante el desafío del Argentino B

Racing ante el desafío del Argentino B

A las órdenes del nuevo entrenador Marcelo Molina, y con futbolistas locales y algunos foráneos, el equipo del Racing Athletic Club de Olavarría inició el pasado lunes 14 de Julio la pretemporada de cara a lo que será su participación en el Torneo Argentino B “de transición” 2014. Dicha competición, la cual no tendrá descensos y otorgará al menos seis ascensos al Argentino “A” 2015, tiene como fecha de comienzo el domingo 17 de Agosto.

ENZO ROJAS (Copiar)
Luciano Rojas y Enzo Suárez continúan en el “Chaira”.

Con un mesurado presupuesto prolijamente delineado por los dirigentes, Racing está armando el nuevo plantel para el Argentino B contratando tanto jugadores olavarrienses como foráneos. En este sentido se incorporaron, hasta el momento, el arquero rosarino Germán Jaime (procedente de Boca de Río Gallegos), el volante juvenil Jonathan Castellanos (de Salvador María que realizó las inferiores en San Lorenzo de Almagro), Emanuel Fassi (volante santafesino que viene de jugar en Independiente de Chivilcoy), Silvio Laguardia (del Club El Fortín de Olavarría) y el delantero hinojense Leonardo Sampaoli.

Por otra parte, la comisión de fútbol también acordó el retorno del defensor Cristian Di Pangrazio, y se encuentra negociando con Cristian Draghi para que vuelva a vestir la casaca chaira. Además de los mencionados nombres, se suman los jugadores del club que, por orden del director técnico, serán tenidos en cuenta para el torneo de transición como el arquero Franco Vedelini, los defensores Ezequiel Martinoia, Nicolás Garay, Darío Santellán, Diego Nasello, Enzo Suárez y Brian Palacios; los mediocampistas Kevin Santucci, Sebastián Magariño y Matías Ordozgoiti; y los delanteros Milton Blanco y Luciano Rojas, entre otros.

nuevos chairas
Jaime, Castellanos, Laguardia y Fassi llegaron para jugar el Argentino B de transición.

Olavarría Noticias

Verifica también

Liga Argentina de Básquet: Cómoda victoria de Estudiantes ante Platense

Con una buena producción colectiva, Estudiantes  superó 88 a 76 a Platense, por la octava …