Inicio » Olavarría » Quedó inaugurada la luminaria de acceso a los parques industriales

Quedó inaugurada la luminaria de acceso a los parques industriales

En un acto encabezado por Ezequiel Galli, hacia el atardecer de este viernes quedó inaugurada la luminaria de la rotonda y el acceso a los Parques Industriales I, II y IV.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Dijo Galli: “estamos inaugurando la iluminación del sector, que da más seguridad a todos los trabajadores que transitan por aquí. Era un pedido que tuvimos cuando estábamos haciendo la rotonda, lo licitamos y la cooperativa ha hecho la obra. Estamos muy contentos de poder terminarlo y ponerle el broche de oro a esta obra tan importante para la seguridad vial, para la seguridad de los vecinos de Olavarría y particularmente para quienes entran y salen todos los días de estos Parques”.

Estuvo acompañado por el presidente de la Asociación de Propietarios de Parques Industriales de Olavarría Carlos Laraignée, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto.

“Esto sigue siendo un crecimiento de las obras que hemos iniciado, en este caso con fondos del FIM 2017, ese fondo que hemos aprovechado realmente mucho para poder brindar infraestructura a los barrios de Olavarría y en este caso seguridad al sector industrial: que es muy grande y esperamos que crezca de la manera que pretendemos”, agregó el Intendente.

Asimismo indicó que “es un día de alegría para nosotros. Cada obra que terminamos nos llena de alegría porque nuestra premisa siempre fue ‘obra que se empieza es obra que se termina’”.

Sobre la obra y todas aquellas que incluyen iluminación destacó que es “luminaria led para poder seguir potenciando la luz de Olavarría con luminaria mucho más blanca, con ahorro energético, sustentable, con cableado subterráneo que evita la contaminación visual. Cuestiones que son muy planificadas y pensadas y hacen que Olavarría sea cada día un poquito más sustentable”.

“Celebro esta obra, que la puedan disfrutar y aprovechar, para todos los vecinos, los propietarios y los trabajadores de los Parques Industriales, realmente estoy muy contento”,concluyó para luego pedir a Luis y Jesús que “levanten la tecla” para prender la luminaria de la rotonda.

Olavarría Noticias

Verifica también

Fue inaugurado otro sector con nuevas luminarias en el Parque Mitre

Los trabajos se iniciaron a fines del mes abril, con las tareas de zanjeo y …