Inicio » Espectaculos » Punk Rock: Alta Impedancia se reestrena en su tierra

Punk Rock: Alta Impedancia se reestrena en su tierra

El grupo de punk rock Alta Impedancia estará presentándose el próximo viernes 13 de Enero en Liverpool Bar de Olavarría (San Martín casi Moreno) a partir de la medianoche. Será el primer recital del año de la banda olavarriense que en su reencuentro también estará teloneando a Bulldog el 26 del corriente mes en Fomento Pueblo Nuevo.

Alta Impedancia es una agrupación de punk rock de Olavarría que comenzó a tocar en Tandil allá por el año 2005. Luego de un prolongado parate por cuestiones laborales y de distancia geográfica, el grupo volvió a los escenarios de local el pasado 7 de Diciembre. En este punto y con un estilo musical crudo, dicha banda cuenta para sus recitales con una interesante grilla de temas que van desde composiciones propias a covers de grupos reconocidos del punk argentino como Bulldog, Cadena Perpetua, Sin Ley, 2 Minutos, Flema y Attaque 77, entre otros.

Actualmente Alta Impedancia, que pregona al punk rock como “parte de nuestra diversión”, está formada por Cristián Pavone (voz y bajo), Bernardo De La Vega (primera guitarra y coros), Duilio Galgano (segunda viola) y Matías De Martino (batería).

Luego de dicha fecha del próximo viernes en Liverpool Bar -en la cual compartirá escenario con Bufón-, la agrupación completará un cargado mes de Enero a puro punk tocando el jueves 26 como banda soporte de Bulldog (que estará llegando a la Ciudad por primera vez) en Fomento Pueblo Nuevo y el sábado 28 junto a Ce Tor Ca en Liverpool Bar.

Punk Rock de vacaciones con Alta Impedancia y Bujón, el viernes 13 de Enero en Liverpool Bar de Olavarría.

Olavarría Noticias

Verifica también

Guillermo Del Zotto presentará “Pequeño ABC del derrumbado ilustrado”

A partir de las 19 horas de este domingo 16 de diciembre, la Sala 4 …