Inicio » Olavarría » Proyectan la implementación de un sistema de videovigilancia en el PIO

Proyectan la implementación de un sistema de videovigilancia en el PIO

Será en forma conjunta entre el Municipio y la Asociación de Propietarios del Parque Industrial quienes trabajarán en la implementación de un sistema de vigilancia basado en tecnología digital para el PIO.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Desde el municipio informaron que se realizará en dos etapas, este jueves por la mañana se llevó a cabo la apertura de la licitación pública para la primera etapa, que consiste en la construcción de infraestructura integral de comunicación y videovigilancia urbana.

La apertura tuvo lugar en el Palacio San Martín, con la presencia del director de Empresas José Kolomietz y la directora de Licitaciones Guillermina Amespil. En la oportunidad se presentó una única oferta para la ejecución de los trabajos de infraestructura, realizada por Coopelectric, con un presupuesto fijado en $7.633.538,18.

Esta licitación incluye exclusivamente la ejecución de la primera etapa de construcción de infraestructura para el  sistema de videovigilancia Parque Industrial de Olavarría (Sectores I, II y V).

Dicho sistema ha sido ideado considerando los últimos adelantos tecnológicos con características de confiabilidad y flexibilidad, permitiendo ser integrado con otros sistemas de tecnología IP (Internet Protocol). Además el diseño se ha elaborado siguiendo lineamientos normativos vigentes en la provincia de Buenos Aires, las necesidades de protección ciudadana actuales y futuras.

Cabe agregar que en una segunda etapa se licitará la provisión, colocación de equipos y puesta en funcionamiento de dicho sistema de videovigilancia para los distintos sectores del PIO.

Verifica también

Este lunes se festejan 120 años desde la llegada del ferrocarril a Sierras Bayas

Este lunes se cumplen 120 años de aquel 23 de julio de 1898, día que …