Inicio / Deportes / Provincial de Clubes de Básquet: Racing debuta en Tandil

Provincial de Clubes de Básquet: Racing debuta en Tandil

Este miércoles 25 de Septiembre, la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer el fixture del 38° Torneo Provincial de Clubes, que contará dos equipos de Olavarría en la Zona Sur. En la jornada inaugural, Racing Atlethic Club jugará ante Independiente de Tandil; mientras que Pueblo Nuevo tendrá fecha libre.

Junto a los representantes de la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO), la Zona Sur del certamen bonaerense la integrarán Independiente de Tandil, Sporting de Mar del Plata, Sarmiento de Coronel Suárez, Costa Sud de Tres Arroyos y Blanco y Negro de Coronel Suárez.

Dicha temporada 2019/2020 del Provincial de Clubes comenzará el viernes 11 de Octubre y por la primera fecha, el conjunto Chaira que dirige Matías Orlando enfrentará al Rojo tandilense de Nicolás Rusconi en el Gimnasio “Duggan Martignoni” de Tandil. Por su parte, el Lobo albiverde que conduce Agustín Bianchi quedará libre.

La jornada inaugural de la Zona Sur tendrá además los siguientes partidos: Sarmiento vs. Costa Sud y Sporting vs. Blanco y Negro.

Fuente: Prensa ABO.