Provincial de Bochas: Pueblo Nuevo hizo podio

Entre el sábado 2 y el domingo 3 de junio se disputó en Tres Arroyos el 1º Campeonato Provincial de Clubes Campeones por Tríos Caballeros “Alberto `Cachuza´ Cabrera”, el cual tuvo la organización de la Asociación Regional tresarroyense y la fiscalización de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires. Con un total de 16 equipos y en destacada labor, el Club Pueblo Nuevo de Olavarría llegó a semifinales, culminando en el tercer lugar.

Pueblo Nuevo, integrado por los jugadores Diego Clar, Juan Pablo Notararigo, Martín Orradre y José Velázquez, y con la dirección técnica de Roberto Vallejos; consiguió el tercer escalón del podio en el Torneo Provincial de Clubes luego de caer derrotado en semifinales por un ajustado 15-14 ante Club Pineral de Zárate, quien a la postre fue el campeón del certamen.

En cuanto a los resultados previos, el equipo albiverde ganó los dos partidos de su zona, primeramente ante La Curva de Beriso por 15-6 y luego sobre Vélez Sársfield de Azul por 15-13. Así y en cuartos de final, el “Lobo” venció al Club Juventud Obrera de Almirante Brown por 15 a 8 en la cancha del Club Unión de Tres Arroyos. Finalmente en el Club de Pelotas y en un cotejo para el infarto, cayó por un punto en semis ante el conjunto zarateño. La final del torneo mostró un nuevo triunfo de los de Zárate, quienes superaron 15-14 al Club Ciclón de Chivilcoy, y se clasificaron para el Campeonato Argentino que se disputará del 22 al 24 de junio en Córdoba.

Fotos: Facebook de Diego Clar.

Check Also

Ampliarán un sector de la Guardia del Hospital Municipal

En la mañana de este jueves se realizó la licitación –en el Palacio San Martín–para la …