Inicio » Deportes » Provincial de Bochas: Pueblo Nuevo hizo podio

Provincial de Bochas: Pueblo Nuevo hizo podio

Entre el sábado 2 y el domingo 3 de junio se disputó en Tres Arroyos el 1º Campeonato Provincial de Clubes Campeones por Tríos Caballeros “Alberto `Cachuza´ Cabrera”, el cual tuvo la organización de la Asociación Regional tresarroyense y la fiscalización de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires. Con un total de 16 equipos y en destacada labor, el Club Pueblo Nuevo de Olavarría llegó a semifinales, culminando en el tercer lugar.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Pueblo Nuevo, integrado por los jugadores Diego Clar, Juan Pablo Notararigo, Martín Orradre y José Velázquez, y con la dirección técnica de Roberto Vallejos; consiguió el tercer escalón del podio en el Torneo Provincial de Clubes luego de caer derrotado en semifinales por un ajustado 15-14 ante Club Pineral de Zárate, quien a la postre fue el campeón del certamen.

En cuanto a los resultados previos, el equipo albiverde ganó los dos partidos de su zona, primeramente ante La Curva de Beriso por 15-6 y luego sobre Vélez Sársfield de Azul por 15-13. Así y en cuartos de final, el “Lobo” venció al Club Juventud Obrera de Almirante Brown por 15 a 8 en la cancha del Club Unión de Tres Arroyos. Finalmente en el Club de Pelotas y en un cotejo para el infarto, cayó por un punto en semis ante el conjunto zarateño. La final del torneo mostró un nuevo triunfo de los de Zárate, quienes superaron 15-14 al Club Ciclón de Chivilcoy, y se clasificaron para el Campeonato Argentino que se disputará del 22 al 24 de junio en Córdoba.

Fotos: Facebook de Diego Clar.

Olavarría Noticias

Verifica también

Fútbol Sub15: Olavarría puso primera

En el partido de ida de las semifinales del Torneo Nacional Sub15 que fiscaliza la …