Web Analytics Made Easy - Statcounter

Promocional 1100: Macaluso – Herrera, el binomio triunfador de Los 100 Km. de APPS

El dupla olavarriense conformada por Carlos Macaluso y Agustín Herrera, se adjudicó la victoria en la general de la prueba especial de “Los 100 Kilómetros” de APPS (Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste); disputada este domingo en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” del Automovil Moto Club Olavarría (AMCO).

Agustín Herrera y Carlos Macaluso, festejando en lo más alto del podio.

Dentro de una más que entretenida competencia de pilotos invitados y luego de clasificar octavo puesto, el “Chapulín” Herrera (con el auto del “Pajaro” Macaluso) realizó una carrera de menor a mayor para finalmente lograr el triunfo. En segundo lugar arribó Matías Cabezón (invitado de César González) y tercero fue Germán Todino (corredor de Turismo Carretera – TC), con la unidad del chillarense Manuel Mentasty.

Por su parte en la competencia de pilotos titulares, quien logró la victoria fue Braian Straquadaini de Azul; mientras que Manuel Serra (actual campeón de la categoría) consiguió un más que merecido segundo puesto. La tercera colocación quedó en manos del chillarense César González.

En base a mencionados resultados, la tabla general de la Promocional 1100 mostró a la dupla Macaluso – Herrera como los grandes vencedores de “Los 100 Kilómetros” de la APPS. El podio lo completaron los binomios González – Cabezón y Mentasty – Todino, en el segundo y tercer escalón, respectivamente.

Todino – Mentasty, Macaluso – Herrera y Cabezón – González, el podio de la Promocional en el “Hnos. Emiliozzi”.

Posiciones Finales:

Compartir