Inicio » Deportes » Promocional 1100: Currá, el dueño absoluto de “La Bota”

Promocional 1100: Currá, el dueño absoluto de “La Bota”

Este domingo en el Circuito “La Bota” del Club Estudiantes de Olavarría y ante una más que interesante cantidad de público, Fernando Currá se adjudicó de muy buena manera la sexta fecha del campeonato 2017 de la APPS en la categoría Promocional 1100. El podio de la competencia final lo completaron Gonzalo Picone y Benjamín Latorre.

El piloto olavarriense tuvo una excelente jornada dominical en autódromo de la entidad bataraza; ya que ganó todo lo que se le presentó (clasificación, serie, prefinal y final). De esta manera y disputado poco más de mitad de campeonato, se mantiene como único e indiscutido líder de la Promocional 1100.

En la competencia decisiva, el “Gringo” Currá y Gonza Picone tuvieron una interesante lucha por el primer puesto. Luego del ingreso del Auto de Seguridad, debido al fuerte despiste y posterior vuelco de Hidalgo, quién lideraba el clasificador era el volante azuleño. Pero tras el segundo ingreso a escena del AS en el último tramo de la carrera (por el vuelco de Leonetti), quien tomó el mando definitivo fue el de Olavarría.

Finalmente y redondeando un feliz domingo, Fernando Currá terminó recibiendo la bandera a cuadros en primera posición; relegando al segundo lugar a Gonzalo Picone. Párrafo aparte para Benjamín Latorre, quien largó y llegó tercero; logrando así su primer podio en la categoría. Completaron los diez primeros del clasificador Diego Tartúferi, Bernardo Fucci, Braian Stracquadaini, Roberto Gisler, Carlos Macalusso, Manuel Serra y Diego Mangieri.

La séptima fecha del calendario de la Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste se disputará el domingo 29 de octubre en escenario a confirmar.

La Final de la Promo 1100 en imágenes:

Olavarría Noticias

Verifica también

Básquet: El Bataráz se quedó con la Copa Primavera

Tras vencer en la final a Atenas de Carmen de Patagónes por 89-72, Estudiantes de …