Inicio » Espectaculos » Primera presentación del coro de la Escuela Municipal

Primera presentación del coro de la Escuela Municipal

A pocos meses de su conformación, el coro de la Escuela Municipal de Música realizará su primera presentación ante el público. Será en el 6° Encuentro Coral Sierrabayense, que se llevará a cabo este sábado 9 de septiembre en la Capilla Cristo Rey de la localidad.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

 

Participar de su primer encuentro coral, para un coro, es como un “bautizo” y un enorme empuje para un proyecto artístico que comienza a consolidarse. Además, el debut será en compañía de otros coros que ya tienen una reconocida trayectoria y eso genera motivación y ganas de seguir.

El coro “Piedra y camino”, que pertenece a la Biblioteca Popular Sierras Bayas, organiza este encuentro Coral que comenzará a las 21 horas.

Además del coro anfitrión se presentarán el Coral San Carlos de la ciudad de Bolívar (dirigido por Valeria Bayala), el Grupo Coral Sonamos (que dirige Eduardo Correa) y el mencionado coro de la Escuela Municipal de Música “Hnos. Rossi” dirigido por Julio Rollhaiser.

Todas las agrupaciones presentarán un repertorio popular, con canciones de autores como Víctor Heredia, María Elena Walsh, Nino Bravo, Andrés Chazarreta y León Gieco, entre otros.

Olavarría Noticias

Verifica también

Cine en la Alianza Francesa de Olavarría

Este viernes 21 de septiembre se proyectará la comedia dramática “Una razón Brillante/Le Brio” 2017, …