Inicio » La Región » Presencia de la UCR local en el encuentro seccional de 25 de Mayo

Presencia de la UCR local en el encuentro seccional de 25 de Mayo

El pasado sábado se llevó a cabo en la localidad de 25 de Mayo el primer encuentro seccional del año de la UCR.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

La reunión estuvo encabezada por el presidente de la UCR bonaerense, el vicegobernador Daniel Salvador y contó con la presencia del subsecretario del Ministerio de Trabajo provincial Horacio Barreiro, de la Diputada Provincial Alejandra Lordén, el Senador Provincial Alejandro Cellillo, el Diputado Nacional Carlos Fernández, legisladores, funcionarios y militantes de los distritos que integran la Séptima Sección Electoral.
El radicalismo de nuestra ciudad estuvo presente en dicho encuentro a través del presidente del comité local Francisco González, el concejal Martín Lastape, el ex presidente del HCD Franco Cominotto y militantes del centenario partido.
La jornada comenzó con una capacitación en uso de redes a cargo de integrantes de la Juventud Radical provincial. Tras esto hablaron el diputado tandilense Carlos Fernández y el vicegobernador Daniel Salvador. Ambos dirigentes hicieron un análisis de la situación provincial y nacional, abogando siempre por sostener la unidad dentro del radicalismo y el fortalecimiento de la coalición de gobierno.
Para finalizar la reunión, dirigentes de cada uno de los distritos realizaron una reseña de la situación en cada ciudad, exponiendo sus diversas realidades. “Estamos convencidos del lugar que le toca ocupar a la UCR dentro de Cambiemos, aunque vemos necesesario mejorar el diálogo tanto a nivel nacional, provincial como municipal con los demás miembros del frente. Creemos oportuno apostar a una renovación dirigencial que esté mucho más cerca del vecino” manifestó el presidente de la UCR local.

Verifica también

En Bolívar un camión cargado con dinamita fue embestido por otro con Metanol en una estación de servicio

Un camión cargado con explosivos fue chocado, ayer, por otro que transportaba metanol en el …