Inicio » La Provincia » Por las largas colas por los DNI, Randazzo le pegó a Scioli: “Le falta gestión”

Por las largas colas por los DNI, Randazzo le pegó a Scioli: “Le falta gestión”

Florencio Randazzo brindaba una entrevista radial con el periodista Beto Casella donde contaba las bondades de su gestión. Cuando hablaba acerca de la renovación de los documentos, sin pelos en la lengua, al hablar de los casos de personas que no pueden renovarlo en territorio bonaerense, Randazzo no dudo en hablar mal de Scioli “es una vergüenza y eso muestra la falta de gestión” y dijo “no hay voluntad de colaborar” disparó enojado el Ministro.

El jefe de Gabinete del Ministerio del Interior, Aníbal Pitelli, pidió hoy al Gobierno bonaerense “que se ponga a trabajar en serio en el tema de la atención al público y duplique su productividad en tramitación de Nuevo DNI”.

Tras los inconvenientes registrados, el funcionario que responde al presidenciable Florencio Randazzo le tiró la pelota al otro presidenciable cercano al Gobierno nacional. “Las largas colas que estamos viendo en las madrugadas de los registros civiles de la provincia se deben fundamentalmente a la baja productividad que están teniendo los registros civiles de la provincia”, sostuvo Pitelli en un comunicado.

 

Fuente: Urgente24

Olavarría Noticias

Verifica también

Una Olavarriense participará del Parlamento Federal Juvenil del INADI

El intendente Ezequiel Galli y la Delegada del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la …