Inicio » Olavarría » Por la quita del impuesto municipal en la factura del gas: “Prefiero creer que no hay mala intención en la oposición”

Por la quita del impuesto municipal en la factura del gas: “Prefiero creer que no hay mala intención en la oposición”

La concejal de Cambiemos María José González se refirió sobre la decisión del Intendente en la quita del impuesto municipal en la factura del gas y las repercusiones políticas del caso. “Es un ejemplo y un gran mensaje para muchos intendentes de la Provincia”, sentenció.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

María José González, concejal de Cambiemos

Luego habló sobre la resolución 30/2018 y reflejó que “lo que se resuelve es claro. El Enargas prohíbe incorporar conceptos no vinculados al servicio en las facturas. Nunca hace mención a la eliminación de impuestos. Por eso la decisión de Ezequiel es digna de destacar”, informó la edil.

González, ejemplificó la resolución de la siguiente manera: “si el Estado decide incorporar un impuesto en la boleta del gas, lo que se recaude deberá ser destinado para mejoras o ampliación de la red de gas. No puede ser destinado a otra cosa y debe ser aprobado por el ente regulador”.

Sobre las interpretaciones que se hicieron desde sectores de la oposición, González dijo que “quiero creer que hubo una errónea interpretación de la resolución. Preferimos pensar esto y no que hay mala intención”, reconoció.

Para finalizar, María José González calificó como “muy positiva la decisión de Ezequiel Galli. Hizo lo que debía hacer y se alineó a la medida impulsada por nuestra Gobernadora”.

Verifica también

Secretaría de Asuntos Docentes Olavarría convoca a cobertura de cátedra para el I.S.D.F Nº22

Los interesados deberán retirar de biblioteca del I.S.D.F N°22 o solicitar en fotocopiadora el material …