Inicio / Policiales / Policiales: Un oficial recibió un botellazo en el rostro y resultó herido

Policiales: Un oficial recibió un botellazo en el rostro y resultó herido

El hecho ocurrió en el Barrio Independencia cuando varios efectivos acudieron al lugar por una pelea familiar, una mujer y un hombre fueron detenidos.

Según informaron fuentes policiales, el personal del Comando de Patrullas y de la comisaría primera de Olavarría se hicieron presentes en el Monoblock 6 del Barrio Independencia ya que un llamado al 911 alertaba sobre una pelea familiar.

Al llegar al lugar los oficiales constatan la veracidad del hecho observando una discusión entre una pareja quienes, al observar la presencia, policial comienzan a agredirlos originándose un forcejeo y aprehendiendo al hombre y a la mujer implicada.

En ese mismo momento, desde las terrazas de los monoblock, varias personas comenzaron a arrojar piedras, cajones y botellas de cervezas contra las efectivos policiales que se encontraban en lugar, logrando que uno de los envases impacte sobre el rostro de un oficial del Comando de Patrullas produciéndole un corte en el pómulo izquierdo.

En tanto, los aprehendidos –un hombre de 38 y una mujer de 31 años- fueron trasladados y alojados en la sede de la Comisaría Primera y puestos a disposición de la UFI Nº10 a cargo de la Dr. Viviana Beytia.

Los implicados deberán afrontar cargos por “atentado y resistencia de la autoridad y lesiones agravadas”

El oficial herido fue trasladado al hospital municipal donde el personal médico le realizó una sutura en el pómulo izquierdo, lastimado producto del impacto de una botella de vidrio.