Point Fighting: Gran labor de los juveniles olavarrienses en Lomas de Zamora

El pasado 25 de Agosto y bajo la organización de WAKO Argentina (Federación Argentina de Kick Boxing) se realizó el Tatami Open 2019 en el Polideportivo Parque Lomas de Zamora, Buenos Aires. Dentro de las disciplinas Point Fighting y Light Contact, los hermanos Enzo y Facundo Zárate ganaron en sus respectivas categorías.

Enzo y Facundo Zárate.

En la divisional juvenil de 50 a 55 kilos, Renzo Zárate logró el primer puesto en las competencias de Point Fighting y Light Contact. Mientras que Facundo Zárate consiguió la victoria en Point Fighting y fue segundo en Light Contact dentro de la categoría juvenil de 75 a 85 kilos.

Además y como anexo, ambos pupilos del Instructor de Taekwondo Federico Sabón Zárate consiguieron el triunfo en la modalidad lucha por equipos. También estuvieron compitiendo, pero en categoría mayores con 17 años de edad, Ludmila Zárate y Braian Benito.

Point Fighting (Combate a Punto) -y conocido anteriormente como Kick Boxing de Semi Contacto-, es una nueva modalidad de lucha que llegó a Olavarría; y de la cual su entrenamiento permite obtener excelentes resultados físicos. Para mayor información y consultas sobre su práctica, comunicarse al celular 02284 – 15246388 (Sabón Zárate).