Web Analytics Made Easy - Statcounter

Podios para el binomio Palín/López en Roque Pérez

Este domingo 17 de septiembre se realizaron las dos finales de la séptima fecha del campeonato 2023 de la Fórmula Azul en el Circuito “El Orejano” de Roque Pérez. El olavarriense Lucas Palín logró el segundo puesto en la primera carrera. Mientras que el azuleño Pablo López fue tercero en la segunda prueba.

Lucas Palín (Foto: Facebook de Puesta a Punto Azul).

En la primera competencia decisiva de la jornada (Final Nº 12 del año) y tras haber logrado el primer puesto en la clasificación, Lucas Palín consiguió el segundo lugar; por detrás de Natalio Jugón. Facundo Abidín arribó a la meta en la tercera colocación.

Mientras que en la segunda carrera del domingo (Final Nº 13 del certamen), Pablo López terminó quedándose con el tercer y último escalón del podio. Los azuleños Facundo Abidín y Luis Bossi conquistaron el primer y segundo puesto, respectivamente.

Bossi, Abidín y López, los tres primeros de la segunda final (Foto: Facebook Puesta a Punto Azul).

En base a este doble podio obtenido en territorio roqueperense, el binomio Palín-López sumó una importante cantidad de puntos que le permiten mantenerse en la lucha por el campeonato; el cual es liderado por Luis Bossi.

Compartir