Pezzucchi fue undécimo en la segunda carrera del TC Pick Up 2020

Producto de un recargo por un toque, el volante olavarriense Nicolás Pezzucchi quedó ubicado en el 11º puesto de la Final B de TC Pick Up, disputado este domingo por la tarde en el Autódromo “San Nicolás Ciudad”. Dicha competencia, al igual que en la primera de la jornada, fue ganada por Matías Rodríguez.

Nicolás Pezzucchi.

El piloto de Olavarría de la Nissan Frontier Nº 3 inició la segunda prueba de hoy del TCPK desde la quinta fila en el décimo cajón de partida. Desde mitad de pelotón, Nico Pezzucchi aguantó los embates del comienzo y luego de superar progresivamente a Daniel Neffa (Toyota) y Augusto Carinelli (Nissan); se instaló definitivamente en el séptimo lugar, promediando la tercera vuelta.

Por su parte en la punta de la competencia, se producía una intensa y reñida lucha por el primer puesto entre la Toyota de Matías Rodríguez y la Ford de Juan Pablo Gianini. Mientras que el volante olavarriense mantenía un buen ritmo de carrera que le permitía continuar entre los diez mejores del clasificador.

Así, Nicolás Pezzucchi culminó cruzando la meta en un meritorio 7mo. puesto. Pero producto de un toque a la Nissan de Augusto Carinelli, sufrió un recargo que lo dejó finalmente clasificado en el undécimo lugar. Por su parte, dicha prueba tuvo nuevamente como ganador a Matías Rodríguez. Juan Pablo Gianini y Gastón Mazzacane, completaron el podio en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

La próxima fecha del TC Pick Up se disputará el domingo 25 de Octubre en escenario a confirmar.