Web Analytics Made Easy - Statcounter

Pezzucchi cerró de buena manera su temporada en el TCPK

El piloto de Olavarría, Nicolás Pezzucchi, logró el octavo puesto en la última final del campeonato 2023 del TC Pick Up; disputada en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Por su parte, Mariano Werner se consagró campeón de la Copa de Oro Shell V Power.

Nicolás Pezzucchi.

Tras conseguir un gran segundo lugar en la primera serie de esta mañana de domingo, el volante olavarriense de la Nissan Frontier Nº 111 inició en las primeras horas de la tarde la competencia decisiva del TCPK desde la segunda fila en el cuarto cajón de partida.

En comienzo de la carrera mostró a Lucas Valle adelante. Mientras que Nico Pezzucchi mantuvo su cuarto lugar de largada. Pero en la segunda vuelta, Mariano Werner dio cuenta de Pezzucchi que bajó al quinto lugar. Luego cambió la punta, ya que Valle fue superador por Facundo Chapur y Werner al promediar el tercer giro.

Al promediar la prueba, Ciantini le arrebató el quinto lugar a Pezzucchi. Luego el oriundo de Olavarría cayó al octavo puesto tras ser superado por Gastón Mazzacane y Andrés Jakos. Mientras que en la punta de la competencia, Chapur defendía su liderazgo de los embates constantes de Werner.

Finalmente, Nicolás Pezzucchi terminó arribando a la meta en el octavo lugar. Con mencionado resultado, el piloto olavarriense culminó el campeonato en el 11º puesto. Mientras que dicha competencia en La Plata tuvo como ganador a Facundo Chapur con Toyota. Y con su segundo puesto, Mariano Werner (Toyota Hilux) logró quedarse con la Copa de Oro 2023 del TC Pick Up.

Mariano Werner, campeón 2023 del TCPK (Foto: Prensa ACTC).
Compartir