“Perro” Santillán: Sala “promovió la venta de droga en Jujuy”

El dirigente social aseguró que existiría una “relación entre la Tupac Amaru y el narcotráfico” en la provincia. “Por todo eso tendría que estar presa”, opinó.

perro santellanEl líder del Movimiento Social y Cultural Tupac Katari, Carlos “Perro” Santillán, criticó duramente a su par de la Tupac Amaru, Milagro Sala, al asegurar que “promovió la profundización de la venta de droga en Jujuy”.

“Milagro Sala tendría que haber sido juzgada por instalar la narcopolítica en Jujuy”, lanzó el histórico dirigente social.
En diálogo con Radio Mitre, Santillán pidió investigar la “relación entre la Tupac Amaru y el narcotráfico”, al tiempo que subrayó que “a partir de ahí” la dirigente kirchnerista “desplegó toda la actitud de ser un grupo paragubernamental dentro de Jujuy hasta reprimiendo a trabajadores”.

“Por todo eso tendría que estar presa. Promovió la profundización de la venta de droga en Jujuy. Terminó siendo un Gobierno paralelo con la complicidad del (ex) gobernador de la Provincia de Jujuy (Eduardo Fellner)”, agregó.

En ese sentido, se refirió a la situación judicial de la exdiputada provincial, quien se encuentra detenida en el Penal de Alto Comedero acusada de “instigación al delito y tumulto”.

“Si yo veo las causas en las que está Milagro Sala, es como decir que metieron a Al Capone preso por la falta de impuestos.No puede ser eso”, graficó.

Buenos Aires, NA.