Peña por el Día Internacional del Folklore

Será el 22 de agosto en el CEMO y es organizada conjuntamente por la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Comisión Municipal de Folklore “Arsenio Cavilla Sinclair”.

 Ballet-Folkloorico-Nacional

El sábado 22 de agosto, en el Centro Municipal de Exposiciones (CEMO) la Subsecretaría de Cultura y Educación conjuntamente con la Comisión Municipal de Folklore “Arsenio Cavilla Sinclair” ha organizado una peña con motivo de celebrarse el Día Internacional del Folklore.

La misma, que comenzará a las 21 horas, contará con la participación del Ballet Folklórico Municipal, el Grupo “Corazón Criollo”  de Mar del Plata, el Ensamble de Música Popular Mtro. Octavio Sabattini y Los Hermanos Calvo de La Pampa.´

La conducción estará a cargo de Miguel Carlos (Guelo) y el servicio de cantina será a beneficio de Caritas Monte Viggiano.

Las entradas tendrán un valor de $70 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro, de lunes a viernes de 8.30 a 12 horas y de martes a viernes de 17 a 20.30 horas.

El concierto de Clásica y Solidaria a beneficio del Hogar de Niñas “San José”

Será hoy, a las 20.30 horas en el Teatro Municipal, y contará con la presencia de la solista Marina Calzado Linage en marimba y Hugo Schuler en piano. El concierto cuenta con el auspicio del Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires – Colegio de Distrito II y Mozarteum – Filial Olavarría.

 

Por la noche de hoy, desde las 20.30 horas, será una nueva presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”, bajo la dirección del Mtro. Diego Lurbe.

En esta oportunidad, el concierto correspondiente al ciclo “Clásica y Solidaria” será a beneficio del Hogar de Niñas “San José”, y cuenta con el auspicio del Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires – Colegio de Distrito II y Mozarteum – Filial Olavarría.

“Clásica y Solidaria” es un ciclo que el Gobierno Municipal puso en marcha en el año 2012 y que tiene como finalidad beneficiar con la recaudación, a instituciones de nuestra ciudad.

El concierto, contará con la presencia de los mtros. Marina Calzado Linage en marimba y Hugo Schuler en piano, quienes participarán como solistas.

Las entradas para el concierto, pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal. El precio es de $50 y los que tienen la Tarjeta Estudiantil de Olavarría (TEO) tendrán un descuento del 50%.