Inicio / Sociedad / Pedirán la nulidad del escrutinio tucumano

Pedirán la nulidad del escrutinio tucumano

El apoderado de Acuerdo del Bicentenario por Tucumán, Daniel Ponce, calificó como “escandaloso” el escrutinio realizado por el Correo Argentino y aseguró que durante la semana se solicitará a la justicia la nulidad de los comicios.

quema de boletas tucumann“Estamos por computar las mesas para comenzar con el escrutinio definitivo. El realizado por el Correo Argentino fue escandaloso”, manifestó Ponce en declaraciones formuladas este lunes a radio Uno.

“Los telegramas no tenían firmas, ni cantidad de votantes, existieron muchas irregularidades, además de que existieron lugares donde la gente fue arriada cual ganado para ir a votar”, añadió.

Ponce aseguró que a raíz de las numerosas anomalías detectadas durante la votación y posterior escrutinio llevado a cabo en las elecciones de la provincia de Tucumán, su partido solicitara la anulación.

“Esta semana estará presentada la nulidad de lo comicios”, aseguró en respuestas a declaraciones del jefe de Gabinete Aníbal Fernández en el sentido de que no se había registrado la presentación correspondiente en estrados judiciales.

Buenos Aires, NA.