Inicio » Olavarría » Pedido de una Rotonda para Sierra Chica.

Pedido de una Rotonda para Sierra Chica.

Los concejales de la UCR en el Frente Amplio Unen; Franco Cominotto, Fernanda Araneo y Ernesto Cladera, presentaron un proyecto en el que solicitan la construcción de una rotonda en en la intersección de las Avenidas Vezza D’Oglio y De Los Fundadores de la localidad de Sierra Chica.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

concejales faunenEl pedido surge a partir de los reiterados reclamo por parte de vecinos de Sierra Chica y por la preocupación de los ediles al observar que en la intersección ya mencionada existen dos establecimientos educativos (Escuela Primaria 13 y Secundaria 17) y una estación de servicio. Por otra parte, por el lugar no solo transitan vehículos comunes sino también de gran porte, como camiones y transporte público, existiendo un gran temor por parte de los vecinos a que ocurran accidentes que puedan lamentarse y pueden ser prevenidos con la instalación de una rotonda.

Este pedido no es nuevo, el 30 de marzo de 2012 la Junta Vecinal de Sierra Chica presentó el mismo reclamo enmarcado en el expediente 1014/J/12 por lo que los concejales del Frente amplio Unen creen oportuno que la iniciativa sea tenida en cuenta.

Olavarría Noticias

Verifica también

Fue inaugurado otro sector con nuevas luminarias en el Parque Mitre

Los trabajos se iniciaron a fines del mes abril, con las tareas de zanjeo y …