Inicio » Olavarría » Pedido para que controlen a las empresas de micros de la ciudad.

Pedido para que controlen a las empresas de micros de la ciudad.

El bloque de Concejales del Frente Progresista Cívico y Social de Olavaria integrado por Franco Cominotto, Fernanda Araneo y Ernesto Cladera continúan recibiendo numerosas quejas sobre el pésimo servicio de transporte publico que se brinda en la ciudad.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

concejales-fpcs“Los reiterados reclamos se centran en que los alumnos, docentes y usuarios del Transporte Público de Pasajeros continúan indicando que en innumerables oportunidades las unidades pasan sin detenerse, padeciendo de esta forma inconvenientes insalvables para llegar a sus hogares, lugares de trabajo, escuelas, etc. en tiempo y forma. Sin dejar de mencionar que no se están respetando las paradas de ascenso y descenso de pasajeros.” comentaron.

Además indicaron que: “Se deben cumplir los pliegos de concesión y posteriores acuerdos celebrados con las empresas, aunque los mismos no hayan sido convalidados a través de alguna ordenanza y pedimos al Departamento Ejecutivo Municipal que realice todos las acciones necesarias a fin de restablecer las condiciones de normalidad en las que debe desarrollarse el transporte público de pasajeros, o en su defecto aplicar las sanciones justas y necesarias a las empresas exigiendo que las mismas den cumplimiento efectivo y gratuito al transporte de todos los estudiantes de los diferentes niveles educativos del Partido de Olavaria”.

Por otra parte, reiteraron el pedido, ya realizado al municipio, de ampliación de la frecuencia del servicio de Transporte Público de Pasajeros en los horarios de entrada y salida de los establecimientos educativos a fin de garantizar un buen servicio.

Por ultimo, los concejales agregaron que: “Remarcamos la importancia del transporte gratuito para los estudiantes, pero queremos un servicio de calidad para nuestros abuelos y trabajadores. Todos estos problemas que hoy salen a la luz con la TEO estaban previstos por nuestro proyecto original llamado SABE (Sistema de Accesibilidad al Boleto Estudiantil) el cual expresa que el gasto producido por el boleto gratuito es solventado por dinero proveniente del Fondo Educativo sin necesidad de aumentarle el pasaje a la comunidad.”

Olavarría Noticias

Verifica también

A raíz del hallazgo del submarino Ara San Juan, decretan 3 días de duelo en homenaje a Diego Wagner Clar

Si bien a nivel nacional se prevé decretar duelo a raíz del hallazgo del submarino …