Inicio / Deportes / Patinadoras boquenses regresaron del Provincial con excelentes resultados

Patinadoras boquenses regresaron del Provincial con excelentes resultados

Durante los días 20, 21 y 22 de septiembre se llevó a cabo el Provincial de Patín Artístico de categoría “C” en el club Náutico de la ciudad de Zárate; las patinadoras boquenses representaron a la Asociación del Centro obteniendo excelentes resultados.

Luz Ford se consagró campeona provincial en disciplina escuela categoría 4° C 11 años y en la misma categoría pero en disciplina libre obtuvo el 3° lugar.

En disciplina libre 2° C 12 años Catalina Clementi se quedó con la medalla de plata y Felicitas Giacomaso con el 7° puesto. En la misma categoría pero en 14 años Abril Paganti obtuvo el 9° lugar en libre y 6° puesto en disciplina escuela.

Con 12 años en disciplina escuela categoría 1° C Felicitas Giacomaso se subió al segundo escalón del podio y Catalina Clementi resultó 4°.

Juana Sosa se quedó con la medalla de bronce con 13 años en categoría 1° C libre.

En disciplina Danza Catalina Clementi se quedó con la medalla de plata en danzas obligatorias y con la de oro en free dance.

Las patinadoras fueron asistidas por la técnica Marcela Romera en disciplinas escuela y danza; y por Mauricio Gogorza en disciplina libre.

Prensa Club Boca.