Pasó una nueva y exitosa jornada de FutGolf en “La Tradición”

Por iniciativa de Colonias y Cerros, ayer sábado 24 de Octubre se disputará la quinta edición del torneo local de FutGolf. Mencionado certamen se disputó en el Complejo “La Tradición” de Olavarría y fue a beneficio del futbolista Gastón Vola.

Gastón Vola.

Como es habitual en cada fin de semana, hubo torneos por parejas e individuales. Y donde parte de lo recaudado en dicha jornada sabatina de FutGolf será destinado para colaborar con el tratamiento médico del sierrabayense Gastón Vola, de 36 años de edad. El jugador del Club San Martín de Sierras Bayas lucha contra un cáncer gástrico en etapa 4 y está realizando un tratamiento en Buenos Aires.

El certamen en parejas fue ganado por “Los Maxi” (dupla integrada por el ex delantero y actual DT, Maximiliano Mayoz, y el arquero Maximiliano Barragán) con un total de 151 golpes netos. El segundo lugar quedó en poder de Enzo y Fabricio Carreras  (“Los Millo”) con 156 impactos, y terceros fueron “Fratazo” (Marcos Casas y Elías Krotter) con 160.

Maximiliano Barragán y Maximiliano Mayoz.

Por su parte, Maxi Mayoz ganó el torneo individual con un total de 74 golpes netos. En segundo puesto quedó ubicado Fabricio Carreras con 76 impactos y tercero fue Jonathan Sautú (77).

Maxi Mayoz (Foto: Fotografías Verito).

Fuente: Marcelo Javier Gadea.