Pasó una nueva presentación de los atletas fortineros en “La Felíz”

Entre el sábado 18 y el domingo 19 de Mayo se disputó el Campeonato Provincial Sub 20 de Atletismo en la Pista “Justo Román” de Mar del Plata. En el mismo, compitieron -obteniendo destacados resultados- un nutrido grupo de atletas de Club El Fortín de Olavarría.

En la jornada sabatina del Provincial, tomó parte Francesca Bologniani en la prueba de 100 metros con vallas; dónde en la final logró un tiempo de 17.8 para ubicarse en la tercera colocación, logrando la medalla de bronce.

Mientras que entre los varones, en la serie de 100 mts,
Agustín Bustos consiguió la 4ta. ubicación con un tiempo de 12.0. Por su parte, Bautista Balistrere se ubicó en la 6ta. colocación con un registro de 12.4. Además mencionado atleta también participó del lanzamiento de bala, obteniendo la 4ta. posición.

Emiliano Díaz, por su parte, con un registro de 12.2 se ubicó en la 4ta. ubicación de las series de los 100mts. A su vez, Iñaki Arguindegui Iñaki registró un tiempo de 11.6 para quedar en la 4ta. colocación. Mientras que Leandro Álvarez -en su serie- logró un registro de 13.1 para ubicarse en la 6to. lugar. Finalmente,
Bautista Gallicchio logró un tiempo de 11.3 para ubicarse en la primera posición de la serie. Y en la gran final, se consagró campeón provincial Sub 20 (y medalla de oro) con una marca de 10.7.

En lo referente a los 400 metros, Iñaki Arguindegui fue primero en su serie con un registro de 52.8. Y en la prueba final,  logró la medalla de oro -y el campeonato provincial- con un tiempo de 51.8. Mientras que en la final por tiempo de 1500 mts., Alfredo Ardiles logró un registro de 4.19.1; para así ubicarse en la final en la 8va. colocación.  A su vez, en la final de 5000 mts, Iván Silvero culminó en la 4ta. posición. Y en la Posta 4 x 100 mts. (integrada por Gallicchio,Díaz, Iñaki y Bustos), consiguió la 3era. ubicación y medalla de bronce con un registro de 45.1.

Por otra parte, el día domingo y en los 200 metros, Bautista Gallicchio registró en la final un tiempo de 22.5 para así consagrarse campeón provincial y medalla dorada. Mientras que en los 400 mts.con vallas, en la final por tiempo,
Agustín Bustos logró un registro de 1.01.0 para ubicarse en el 4to. lugar. Mientras que su compañero, Ignacio Algañaraz registró 1.00.6 para así ser tercero y conquistar la medalla de bronce.

En la final por tiempo de los 800 mts., Alfredo Ardiles marcó un registro de 1.59.7 para ubicarse en el 3er. puesto de la final y colgarse la medalla de bronce. Finalmente y en la prueba definitiva de los 10000 mts., Jeremías Peralta logro un tiempo de 37.29.8 para obtener el último escalón del podio y la medalla de bronce.

Fuente y fotos: Facebook Atletismo C Fortín Olavarría – Jorge Bellinzoni.

Compartir