“Partido invisible” para colaborar con los clubes de la Liga de Fútbol de Olavarría

Ante la situación económica por la que atraviesan las instituciones locales por la pandemia provocada por el coronavirus, la Liga de Fútbol de Olavarría invita a colaborar a través de la compra de una entrada por un valor de $150.- para el partido que están “jugando” los clubes ante el Covid-19.

Para aquellos que quieran colaborar comprando una ó más entradas, podrán hacerlo mediante un depósito bancario al CBU 19102304-55023000884500. Banco Credicoop – Nº de cuenta corriente en pesos: 191-230-008845/0.

Asimismo, el comunicado publicado en la página oficial en Facebook de la Liga de Fútbol de Olavarría manifiesta que “todos los que participen de este `partido invisible´ (LFO vs. Covid-19) accederán a sorteos de artículos e indumentaria deportiva que daremos a conocer con el correr de los días. Habrá tiempo hasta el 23 de abril para que los que puedan hagan su aporte“. También se aclara que “lo recaudado será a beneficio de los clubes“.

Este partido lo ganamos entre todos. Ayudanos a ayudar desde tu casa!!!!“, expresa finalmente el comunicado de entidad regional que administra la competencia doméstica oficial del fútbol olavarriense.