Inicio » La Provincia » Para Scioli, “hay candidatos que venden espejitos de colores”

Para Scioli, “hay candidatos que venden espejitos de colores”

El gobernador Daniel Scioli levantó el tono el tono en la pulseada que mantiene con Sergio Massa y Mauricio Macri en la carrera por llegar a la Casa Rosada. Y en ese contexto , instó ayer a los ciudadanos a “estar atentos” y a que “desconfíen de aquellos candidatos que van a cada uno de los sectores y les dicen lo que quieren escuchar” y quieren vender “espejitos de colores”.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Scioli

“Tengo la responsabilidad de quedarme tranquilo y advertir sobre esto, estoy escuchando muchos cantos de sirena, muchos que andan queriendo vender espejitos de colores todo el tiempo, tengamos cuidado”, advirtió Scioli desde Moreno. Aunque evitó dar nombres, Scioli apuntó a Macri y Massa, quienes en los últimos días se pronunciaron por eliminar las retenciones al campo.

Durante un acto de entrega de 430 escrituras para vecinos de Moreno, Scioli se mostró junto al intendente Mariano West (FpV-PJ). En ese marco, pidió a la sociedad “cuidar los avances entre todos los sectores, reconocer las dificultades, los problemas pendientes, pero también volcar la confianza en aquella persona que tenga la experiencia, los equipos y que pueda bancársela ante las dificultades”.

En tanto, el jefe de Gabinete Alberto Pérez, le apuntó a Macri, al que acusó de administrar una ciudad rica pero con “problemas serios” y dijo que gobernará para pocos en caso de ser elegido presidente.

“Gobierna la ciudad más rica de Latinoamérica y tiene problemas serios en los hospitales, una policía raquítica que no se animó a aumentarla en número. Mientras Scioli ha formado 30 mil policías nuevos en tres años, él se quedó en 4.500”, señaló.

Fuente: El Día

Olavarría Noticias

Verifica también

Una Olavarriense participará del Parlamento Federal Juvenil del INADI

El intendente Ezequiel Galli y la Delegada del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la …