Pádel: Se disputó una nueva fecha del Torneo de Verano

El pasado fin de semana, sábado 23 y domingo 24 de enero, se desarrollaron en distintos canchas de Olavarría las segundas fechas del Torneo de Verano 2021 de las Categorías Libre, 6ta. Damas y 4ta. Caballeros.

Ignacio Lascioli – Gabriel Reyes y Sebastián González Fresta – Nicolás Masson.

En el Complejo Las Terrazzas, la dupla integrada por Gabriel Reyes e Ignacio Lascioli se quedaron con el certamen de Libres -1ra./2da./3ra.- al ganarle la final a Sebastián González Fresta y Nicolás Masson. Mientras que en la divisional Sexta Damas, el torneo quedó en poder de María Victoria Maíz y Daniela Ahumada; quienes vencieron en el partido decisivo a la pareja de Marta Navarro y Paula Oliataguerre.

Finalmente en Oasis – Club de Amigos Olavarría, Jorge Cardoso y Yago De Caso ganaron el torneo de Cuarta Caballeros, imponiéndose en la final a la pareja de Franco Fernández y Gastón Vázquez por 2/6, 6/2 y 6/2.

Jorge Cardoso y Yago De Caso.

El próximo fin de semana, sábado 30 y domingo 31 de enero, se disputarán las segundas fechas del Torneo de Verano de las Categorías 7ma. “A” Caballeros (en Las Terrazzas); 7ma. Damas (en Oasis – CDA) y 5ta. Caballeros (en Pádel Time).

Fuentes: Facebook de Las Terrazzas Olavarría y Club de Amigos Olavarría.