Web Analytics Made Easy - Statcounter

Pádel: Pasó una nueva fecha del circuito local

El fin de semana, sábado 20 y domingo 21 de mayo, se disputó la cuarta ronda del circuito que organiza la Asociación Civil Olavarriense de Pádel (ACOP) para las categorías impares.

En Tercera Caballeros se coronó la dupla compuesta por Álvaro Mendiberry y Joaquín Hernández. Los campeones vencieron a Ramiro Iturregui y Santiago Barsi por 6/7, 6/2 y 6/4. Mientras que Juan Veneciano y Sebastián Córdoba se consagraron en Quinta Caballeros tras vencer en la definición a Fabián Lescano y Alejandro Bordahacar por 6/4 y 6/2. Por su parte, Verónica Más y Pilar Martínez fueron las mejores en Damas, quienes derrotaron a Juliana Peker y Rosario Suárez por 6/3 y 6/4.

Por último, en Séptima Caballeros fueron los campeones Simón Carlino y Mariano Silva tras vencer en la final a Germán Waimann y Claudio Lopreite por 6/3, 5/7 y 6/2. Mientras que en Damas, la dupla Laura Novo y Milagros Pavone ganó el torneo luego de superar a Laura Izzi y Gabriela Gil 6/4 y 6/0.

El próximo fin de semana no habrá actividad oficial ya que se disputará en Mar Del Plata un torneo clasificatorio al Nacional FAP para categorías de Ladies y Veteranos. En este sentido, el retorno del circuito será el fin de semana del 3 y 4 de junio con las categorías pares: Segunda Caballeros (en Club de Amigos), Cuarta Caballeros (El Triunfo), Quinta Junior (Padel Time), Sexta Caballeros (Las Terrazzas), Sexta Damas (Club de Amigos), Séptima B Caballeros (Chingoland) y Séptima B Damas (Sport Arena).

Fuente y fotos: Prensa ACOP.

Compartir