Pádel Local: Se jugó en la categorías impares

El último fin de semana, sábado 12 y domingo 13 de Junio, se desarrolló la primera fecha de las categorías impares de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel. Hubo actividad en Tercera, Quinta y Séptima Caballeros y 5ta. y 7ma. Damas.  

Nicolás Iturregui y Matías Castro, ganadores en 3ra. Caballeros.

En Club de Amigos Olavarría y por certamen de 3ra. Caballeros, Nicolás Iturregui y Matías Castro superaron en la final a Gastón Ressia y Juan Longhini por 7/5 y 6/1.

Por su parte en Sport Arena se jugó en Caballeros Quinta, donde  la dupla de Sebastián Rodríguez y Jorge Ríos venció en el partido decisivo a Javier Errobidart y Federico Rodríguez por 6/0, 2/6 y 6/3.

Mientras que Iván Ziskevich y Mateo Miranda alzaron sus brazos en triunfo tras quedarse con la categoría Caballeros Séptima (disputada en Pádel Time), luego de vencer en la final a Ignacio Barzola y Maximiliano Chevrot por 6/1, 5/7 y 6/2.

Finalmente en Lagarto´s, Aldana Moretti y Silvia Aman se quedaron el título de Damas Quinta, luego de derrotar a Valeria Castro y Ana Iturregui por 6/3 y 6/2. A su vez en el mismo complejo se jugó el certamen de Damas Séptima, el cual fue para el binomio compuesto por Martina Caballero y Marcela Gyarmatti; tras ganar su final por 6/0 y 6/0 al dueto de Romina García y Melisa Santiago.

Las parejas finalistas del torneo de 5ta. Damas.

Fotos y fuente: Prensa Asociación Civil Olavarriense de Pádel – olavarriapadel.com

Comentarios