Web Analytics Made Easy - Statcounter

Pádel Local: Hubo actividad para cuatro categorías de A.P.O.

El pasado fin de semana -sábado 14 y domingo 15 de Agosto- en los complejos locales El Triunfo, Sport Arena, Las Terrazzas y Pádel Time, se disputaron cuatro torneos organizados por la Agrupación Olavarriense de Pádel (APO). 

Los cuatro finalistas del torneo de Séptima Caballeros.

En el certamen de 3ra. Caballeros, Tomás Ruiz y Laureano Roca se quedaron con el título al vencer en la final a Santiago Pineda y Ramiro Iturregui por por 3/6, 6/3 y 6/2 en El Triunfo. Mientras que en la Divisional 7ma. Varones, Leonel Angulo y Daniel Herrera se consagraron campeones tras superar en el partido decisivo a Franco Monteiro y Lautaro Robledo por 6/7, 6/2 y 7/6, en Sport Arena.

Por su parte en Las Terrazzas, las ganadoras del torneo de 7ma. Damas fueron Carolina Massolo y Juliana Arive; quienes le ganaron la final a la dupla de Matilde Durañona y Lucrecia Da Costa por 6/3, 3/6 y 6/1. Finalmente en 5ta. Caballeros, la pareja integrada por Gustavo Andenoche y Fabián Lescano lograron el título al imponerse en el encuentro decisivo a Nicolás Serantes y Javier Errobidart por 6/3 y 7/6. Mencionado torneo se desarrolló en Pádel Time.

Carolina Massolo y Juliana Arive.

Fuente y fotos: Facebook Circuito de Pádel Olavarriense – APO.

Compartir