Inicio / Deportes / Pádel: Culminó el Torneo Regional “Ciudad de Olavarría 2020”

Pádel: Culminó el Torneo Regional “Ciudad de Olavarría 2020”

El último fin de semana (viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de enero) se disputó en distintas canchas olavarrienses un más que interesante certamen regional de pádel. En la categoría principal, la dupla integrada por Andrés Britos y Ezequiel Grecco se quedó con el título.

Britos y Grecco, los campeones en 1ra. Caballeros.

Dentro de un intenso y gran partido que tuvo lugar en el complejo Las Terrazas Pádel, Andrés Britos (Bolívar) – Ezequiel Grecco (Olavarría) se consagraron campeones regionales en 1ra. caballeros al derrotar ayer domingo en la final a Maximiliano Fernández – Pablo Ciancio por 6-3 y 6-4.

Por otra parte, en 3ra. se adjudicó el título de campeón la pareja integrada por Luciano Bogarín – Gustavo Ciganda. Mientras que en 4ta., Martín Moraglio – Jonatan Suárez se alzaron con el título. En lo referente a 5ta. categoría, la dupla integrada por Juan Martín Krotter y Fernando Paredes se subieron a lo más alto del podio. Asimismo, Néstor Alvarez – Mario Marmol fueron los campeones en 6ta. Mientras que en séptima, Marcos Nuñez y Daniel Suárez resultaron ser los triunfadores.

En lo referente a las categorías donde vieron acción las damas, Florencia Rossi y Melina Estelrich fueron las campeonas en la categoría 4ta. + 5ta. En sexta, el título quedó en poder del dueto integrado por Elena Peregrina Elena y Paz Alfano. Finalmente, Morena Campos – Mora Sosa Mora lograron el campeonato en 7ma.

Las campeonas de 4ta. + 5ta. Rossi y Estelrich (centro de la imagen), junto a las finalistas Schafer y Briasco.

Fuente: Carlos Antonio Zangara – www.emblemadeportivo.com.ar