Pádel: Chingotto y Tello pasaron a Cuartos en Marbella

En la jornada de este jueves 10 de Junio y por los Octavos de Final del Marbella Master 2021, el olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello superaron en set corridos (6/4 y 6/2) a la dupla española de Jerónimo González y Javier Rico. 

Chingotto – Tello (Foto: Prensa World Pádel Tour).

La pegada del “Gato” Tello y el control de “Fede” Chingotto, se impondrían en el inicio del partido para que la pareja argentina se adelantara 4 a 1 con dos breaks a su favor. Pero luego, “Momo” González y “Javi” Rico comenzaron a mostrar una mejor versión de su juego para recuperarse. A pesar de la remontada de los españoles, el primer set quedó finalmente en poder del de Olavarría y el de Córdoba por 6-4.

El segundo capítulo empezó con un break a favor de Chingotto y Tello. En base a la confianza que daba esa ventaja, los argentinos continuaban avanzando a paso firme en el parcial. Asimismo, en el séptimo juego, ampliarían la ventaja para colocarse 5 a 2 con el saque en su poder para así sentenciar el encuentro. Finalmente por 6-2, tras una hora y cuarto de partido, Federico Chingotto y Juan Tello confirmaban su pasaje a los Cuartos de Final.

En mencionada instancia del Marbella Master, “Fede” y el “Gato” -4tos. preclasificados del torneo- se enfrentarán mañana viernes 11 de Junio a Uri Botello y Javier Ruíz -7ma. pareja- desde las 15:30 (10:30 hora de Argentina).

Fuente: www.worldpadeltour.com

Comentarios